Noticias

USA Network cancela Falling Water tras dos temporadas

Falling Water - Pilot

El drama sobrenatural de suspense de USA Network, Falling Water no seguirá tras su segunda temporada. La cadena de cable ha optado por no ordenar una tercera temporada de la serie, del fallecido Henry Bromell, el creador de Brotherhood  Blake Masters, el productor ejecutivo de The Walking Dead Gale Anne Hurd y Juan Carlos Fresnadillo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante dos temporadas, Falling Water ha sido la serie con audiencias más bajas en USA Network, con un promedio de 461,000 espectadores, anotando un 0,14 en el demográfico de edad 18-49 durante la primera temporada y cayendo a 349,000 espectadores y un 0.09 en la temporada 2.

Según sus audiencias, Falling Water debería haberse cancelado después de la primera temporada. Pero su densa mitología, sus datos en emisiones grabadas y que Amazon compraran la serie para su emisión streaming hicieron que finalmente lograra una segunda temporada, algo que ahora no ha podido repetirse. El final de la segunda temporada, que ahora es final definitivo, se vio el pasado 10 de Marzo.

Falling Water siguió a tres personas no relacionadas cuyos mundos colisionan cuando descubren nuevas habilidades para manipular los sueños y, por extensión, los propios soñadores. Deben determinar cómo usar sus dones una vez que se den cuenta de que el destino del mundo les corresponde. La serie estuvo protagonizada por David Ajala, Will Yun Lee y Lizzie Brochere.

Rémi Aubuchon sirvió como showrunner en la Temporada 2, reemplazando a Masters que lo fue durante la primera temporada. Universal Cable Prods. era el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba