Bolsamanía

The CW desmiente que vaya a salvar a Lucifer

lucifer-series-finale

Noticias decepcionantes, aunque no sorprendentes, para los fans detrás de la campaña #SaveLucifer. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, indicó que la cadena no está interesada en hacerse con Lucifer tras ser cancelada por FOX la semana pasada.

“No hemos tenido conversaciones, no ha habido discusiones”,dijo el presidente durante la jornada de ayer de los “upfronts”, añadiendo: “Nos hemos centrado en el desarrollo propio, estamos contentos con lo que tenemos”.

Poco después de que Fox anunciara que no habría una cuarta temporada del drama protagonizado por Tom Ellis, del estudio hermano de The CW Warner Bros. TV, se lanzó la campaña #SaveLucifer, con la reacción de los fans ante la cancelación en las redes sociales.

The CW previamente rescató el drama cancelado de CBS Supergirl y se hizo con Black Lightning cuando su piloto fue descartado por Fox (tanto Supergirl como Black Lightning también son producidas por WBTV), pero Lucifer es probablemente un poco “vieja” para The CW, que ya tiene una tonelada de series de DC. La cadena tampoco se hizo con Constantine cuanda fue cancelada por NBC. Tanto Lucifer como Constantine se basan en personajes de Vértigo de DC y no forman parte del universo Arrow.

WBTV había estado explorando la búsqueda de un nuevo hogar para Lucifer ofreciendo la serie a cadenas y servicios streaming. Perspectivas adecuadas incluyen Hulu, que posee los derechos de SVOD de la serie, y la próxima plataforma digital DC Universe de Warner Bros pero de momento nadie parece hacer sonar la “campana” de la salvación. Seguiremos informando….

Escrito por | 18 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The CW ha renovado la serie de fantasía y aventuras The Outpost para su tercera
¡¡¡ES UNA REVIEW DEL PILOTO!!!¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Ya tenemos disponible, a través de HBO España, el
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta