Noticias

The CW desmiente que vaya a salvar a Lucifer

lucifer-series-finale

Noticias decepcionantes, aunque no sorprendentes, para los fans detrás de la campaña #SaveLucifer. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, indicó que la cadena no está interesada en hacerse con Lucifer tras ser cancelada por FOX la semana pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No hemos tenido conversaciones, no ha habido discusiones»,dijo el presidente durante la jornada de ayer de los «upfronts», añadiendo: «Nos hemos centrado en el desarrollo propio, estamos contentos con lo que tenemos».

Poco después de que Fox anunciara que no habría una cuarta temporada del drama protagonizado por Tom Ellis, del estudio hermano de The CW Warner Bros. TV, se lanzó la campaña #SaveLucifer, con la reacción de los fans ante la cancelación en las redes sociales.

The CW previamente rescató el drama cancelado de CBS Supergirl y se hizo con Black Lightning cuando su piloto fue descartado por Fox (tanto Supergirl como Black Lightning también son producidas por WBTV), pero Lucifer es probablemente un poco «vieja» para The CW, que ya tiene una tonelada de series de DC. La cadena tampoco se hizo con Constantine cuanda fue cancelada por NBC. Tanto Lucifer como Constantine se basan en personajes de Vértigo de DC y no forman parte del universo Arrow.

WBTV había estado explorando la búsqueda de un nuevo hogar para Lucifer ofreciendo la serie a cadenas y servicios streaming. Perspectivas adecuadas incluyen Hulu, que posee los derechos de SVOD de la serie, y la próxima plataforma digital DC Universe de Warner Bros pero de momento nadie parece hacer sonar la «campana» de la salvación. Seguiremos informando….

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba