Noticias

Upfronts 2018: Se dan detalles sobre como será el regreso de Murphy Brown

murphy-brown

Murphy Brown regresará a CBS el próximo otoño, 20 años después de que la comedia clásica terminara su emisión original en la cadena. Según la descripción oficial del espectáculo, el revival se centra en «la leyenda de la periodista homónimo, interpretada por Candice Bergen, y su mordaz visión de los acontecimientos actuales, ahora en un mundo de cable las 24 horas, redes sociales, ‘noticias falsas’ y un gran clima político diferente «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el desayuno de prensa de CBS con motivo de los «upfronts» los ejecutivos de la cadena revelaron más detalles sobre la configuración de Murphy Brown 2.0, que proviene de la creadora del original, Diane English.

Brown ahora estará presentando un programa matutino de televisión por cable, Murphy In the Morning, con su antiguo equipo, el reportero de estilo de vida Corky Sherwood (Faith Ford), el periodista de investigación Frank Fontana (Joe Regalbuto) y el productor Miles Silverberg (Grant Shaud). El hijo mayor de Murphy, Avery (Jake McDorman), que comparte el espíritu competitivo y el ingenio rápido de su madre, y que ha seguido sus pasos periodísticos, está en un programa matutino rival que se transmite por aire contra Murphy In the Morning.

Cuando alguien señaló similitudes con la rivalidad entre Fox & Friends y Morning Joe, Kelly Kahl, el presidente de CBS Entertainment, dijo que era «una buena caracterización».

Cuando se le preguntó acerca de las expectativas de las calificaciones tras el exitoso éxito de Roseanne en ABC, Kahl dijo: «Estamos extremadamente esperanzados. Nos encantaría obtener los números de Roseanne «, dijo mientras advirtió,» No estoy seguro de que vayamos a obtener los números de Roseanne. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba