Noticias

Kate Vernon ficha por Condor, serie de Audience TV inspirada en Los tres días del Condor

kate vernon

Kate Vernon (Los 100) acaba de fichar para ser parte junto a Max Irons y Mira Sorvino en Audience TV, Condor, drama de 10 episodios producidos por MGM Television y Skydance TV por el que también ficharon previamente William Hurt (Goliath) y el nominado al Oscar, Bob Balaban (Gosford Park).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por el thriller de Sydney Pollack de 1975 Los tres días del Cóndor, y escrito por Jason Smilovic y Todd Katzberg, Condor sigue a Joe Turner (Irons), joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se topa con un plan terrible, pero brillante que amenaza la vidas de millones.

Vernon interpretará a Lily Partridge, la esposa de Bob Partridge (Hurt) y una especie de gallina madre en la comunidad unida de esposas de la CIA.

También para el reparto de la serie se ha anunciado la presencia regular de Leem Lubany (Omar, Rock the Kasbah), Kristen Hager (The Kennedys After Camelot, Gotham), y Angel Bonanni (Shots Fired); así como la presencia recurrente de Christina Moses (The Originals), Katherine Cunningham (NCIS), Gabriel Hogan (Heartland) y Kristoffer Polaha (Life Unexpected).

La producción está programada para comenzar en breve en Toronto y Washington DC Larry Trilling dirige los tres primeros episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba