Quantico

Quantico se muda a la noche del viernes tras ser cancelada por ABC

PRIYANKA CHOPRA

Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista terminará su tercera y última temporada los viernes por la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del 25 de mayo, Quantico hará su transición de las noches del jueves a las noches del viernes a las 20:00. El drama protagonizado por Priyanka Chopra es uno de los muchos programas de ABC que recibió la cancelación la semana pasada, incluyendo a Deception, The Crossing, Alex, Inc., así como Kevin (Probably) Saves the World, The Mayor, Ten Days in the Valley y Marvel’s Inhumans.

Quantico, de ABC Studios y el productor Mark Gordon, fue un gran éxito cuando se estrenó en el otoño de 2015, estableciendo grandes datos. Pero con su narrativa densa y pesada, la serie comenzó a perder impulso en la segunda mitad de su primera temporada y continuó disminuyendo a lo largo de la temporada 2 y en la temporada 3.

Llegó a una renovación en mayo del año , pero con menos episodios, con una tarifa de licencia reducida y nueva creatividad bajo un nuevo showrunner.

A pesar de las mala audiencia, la serie se ha vendido bien internacionalmente por parte de ABC Studios, impulsada en parte por la popularidad mundial de su estrella Chopra.

Creado por Joshua Safran, el drama terrorista ABC contó con Chopra como Alex Parrish. El elenco también incluyó a Jake McLaughlin, Johanna Braddy, Russell Tovey, Alan Powell, Marlee Matlin y Blair Underwood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba