Bolsamanía

El showrunner de Quantico confirma una baja importante antes del final de la segunda temporada

quantico

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena ABC ofreció ayer lunes por la noche, un nuevo episodio de la segunda temporada de Quantico, marcado por una baja que ahora se confirma ya que el showrunner de la serie, Joshua Safran ha confirmado la salida de uno de sus personajes regulares.

Safran confirmó al portal TV Line que tras el episodio de esta semana, en el que se produce una llamada telefónica de Harry a Alex para anunciar (aparentemente) que se marcha del grupo de trabajo de la CIA-FBI (porque en realidad Sebastian le apunta con un arma), la serie se ha despedido del actor Russell Tovey.

“En definitiva, es triste perder Russell, al menos momentáneamente,” dice el productor ejecutivo. “O tal vez para siempre en el universo Quantico. Pero sí, esto es una salida “.

El showrunner explica: Él está muerto … pero al mismo equipo, no le vimos morir. No siempre es así, ya sabes, un cambio que va a estallar una copia de seguridad, tal vez. Pero creo que en mi mente, está realmente muerto aunque hemos querido mostrarlo desde el punto de vista de estas personas misteriosos y realmente no mostramos el cuerpo de manera gratuita”.

Así la serie se reserva también la oportunidad de recuperar al personaje en cuanto quiera hacerlo, aunque Safran añade: “Este es un programa de televisión en la televisión y estas cosas suceden a la gente … [Risas] El llegó con cierta oscuridad en su pasado, y se quedó sin tocar realmente a nadie. No se convirtió en un operativo, no llegó a ser un malhechor, él realmente tratar de mantener la cabeza en torno a él. Así que incluso cuando él ha sido un poco paranoico en realidad estaba siendo correcto”.

La segunda temporada de Quantico se emitirá el próximo Lunes 17 de Abril.

Escrito por | 4 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: , ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta