Quantico

El showrunner de Quantico confirma una baja importante antes del final de la segunda temporada

quantico

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena ABC ofreció ayer lunes por la noche, un nuevo episodio de la segunda temporada de Quantico, marcado por una baja que ahora se confirma ya que el showrunner de la serie, Joshua Safran ha confirmado la salida de uno de sus personajes regulares.

Safran confirmó al portal TV Line que tras el episodio de esta semana, en el que se produce una llamada telefónica de Harry a Alex para anunciar (aparentemente) que se marcha del grupo de trabajo de la CIA-FBI (porque en realidad Sebastian le apunta con un arma), la serie se ha despedido del actor Russell Tovey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En definitiva, es triste perder Russell, al menos momentáneamente,» dice el productor ejecutivo. «O tal vez para siempre en el universo Quantico. Pero sí, esto es una salida «.

El showrunner explica: Él está muerto … pero al mismo equipo, no le vimos morir. No siempre es así, ya sabes, un cambio que va a estallar una copia de seguridad, tal vez. Pero creo que en mi mente, está realmente muerto aunque hemos querido mostrarlo desde el punto de vista de estas personas misteriosos y realmente no mostramos el cuerpo de manera gratuita».

Así la serie se reserva también la oportunidad de recuperar al personaje en cuanto quiera hacerlo, aunque Safran añade: «Este es un programa de televisión en la televisión y estas cosas suceden a la gente … [Risas] El llegó con cierta oscuridad en su pasado, y se quedó sin tocar realmente a nadie. No se convirtió en un operativo, no llegó a ser un malhechor, él realmente tratar de mantener la cabeza en torno a él. Así que incluso cuando él ha sido un poco paranoico en realidad estaba siendo correcto».

La segunda temporada de Quantico se emitirá el próximo Lunes 17 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba