Noticias

FOX cancela The Exorcist y su productor explica que habría pasado en la tercera temporada

the-exorcist-cancelled-fox

Los fans de The Exorcist ya pueden comenzar su propia campaña de salvación. FOX ha decidido cancelar el drama a partir de la novela y película de terror El Exorcista, tras dos temporadas.

En diciembre, el creador de la serie, Jeremy Slater, adivinó que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney probablemente no era una buena señal para la serie, que luchaba por construir una audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama estaba basado libremente en la película de terror de 1973 del mismo nombre. Después de la Temporada 1, la serie se movió a un formato de antología, repitiendo tan solo con algunos protagonistas, incluidos Ben Daniels y Alfonso Herrera.

El final de la temporada 2, que se emitió el 15 de diciembre y que ahora servirá como episodio final de la serie, atrajo a 1.32 millones de espectadores y un 0.4 en la demo.

Una vez se ha anunciado la cancelación por parte de FOX, el productor ejecutivo de la serie, Jeremy Slater, quiso desvelar las claves de lo que habría pasado en la tercera temporada.

En el final de la segunda temporada Marcus estaba molesto por haber matado a un Andy poseído para salvar a Tomás de modo que el sacerdote excomulgado decidió separarse de su protegido . Así que Mouse se ofreció voluntario para ser el nuevo compañero del joven sacerdote, y planearon reunirse con el padre Bennett … sin saber que él también estaba poseído y probablemente había asesinado al menos a una persona en el hospital donde lo trataban.

Luego, en un flash-forward, Marcus escuchó la voz de Dios instándolo a encontrar a Tomás.

Slater ha dicho de la posible tercera temporada que: «Parte de la historia sería que Marcus tuviera que usar sus conexiones con este inframundo religioso para rastrear a su compañero desaparecido. Si ya no puede confiar necesariamente en la Iglesia, porque se ha visto comprometida, creo que habría sido divertido ver a Marcus fuera de los límites de la Iglesia y hablar con algunas de las personas que habría conocido en sus últimos 30 años de exorcizar personas que se ocupan de teorías de conspiración, relicarios religiosos y cosas por el estilo … Chamanes y rabinos y personas de diferentes religiones que pueden estar luchando contra el mismo mal usando diferente terminología y metodología diferente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba