Pilotos

Lorraine Toussaint, Dominic Chianese y Darren Kagasoff fichan por el piloto de NBC, The Village

village

Lorraine Toussaint (Rosewood),  Dominic Chianese (Los Soprano) y Daren Kagasoff acaban de fichar por el piloto de NBC The Village, de Mike Daniels y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Daniels (The Brave, Sons of Anarchy), The Village es un drama conjunto en expansión. A pesar de la diferencia de edad, raza, cultura y estilo de vida, los residentes de un edificio de apartamentos en Manhattan descubren que cuanto más se entrelazan sus vidas, más complejas y atractivas se vuelven sus conexiones, demostrando así que los desafíos de la vida se enfrentan mejor con la familia, incluso si es una que haces donde sea que lo encuentres.

Toussaint interpretará a Patricia, una cálida y vivaz abuela y trabajadora social que, incapaz de tener sus propios hijos, se hizo cargo de todos los demás. Patricia abraza la vida al máximo, e irónicamente, su viaje es hacer las paces con la pérdida de esa vida completa después de descubrir que tiene cáncer.

Chianese interpretará a Enzo, un obstinado nativo de Brooklyn que se propone mudarse del hogar de ancianos y con el nieto con el que adora, pero que con frecuencia lo hace pasar un mal rato. Insistiendo en vivir la vida al máximo, Enzo es irreverente, divertido, liberal con consejos y no está por encima de vender Viagra en el asilo para obtener dinero extra.

Kagasoff interpretará a Gabe Deluca, el hijo de Enzo y alguien que cuida de todo.  Kagasoff, ha trabajado previamente en series como The Secret Life of the American Teenager y recientemente fue estrella invitada en S.W.A.T. y estuvo en Red Band Society.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba