Noticias

Studio 60 on the Sunset Strip: Steven Weber explica porqué la serie de NBC no pudo sobrevivir

Studio 60 on the Sunset Strip

¿Por qué Studio 60 on The Sunset Strip, una serie creada por Aaron Sorkin para NBC no tuvo éxito? Recientemente, la estrella Steven Weber habló con The AV Club sobre la cancelación de la serie de televisión hace ya casi diez años y explicó el porqué creía que no superó la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Sorkin, la serie seguía el drama detrás de las cámaras de un programa en vivo. El reparto incluyó a Matthew Perry, Bradley Whitford, Amanda Peet, D.L. Hughley, Sarah Paulson, Nate Corddry y Timothy Busfield.

En la entrevista, Weber explicó que la serie nunca pudo encontrar su público porque desde el comienzo cuando se estrenó en 20016, recibió críticas injustas:

«Para mí, algo sucedió con Studio 60. La gente por alguna razón, y esto sucede, había estado afilando sus cuchillos para Aaron Sorkin y no sé por qué. Es como si estuvieras a punto de dar a luz y la gente está de pie y el bebé nace e inmediatamente empiezan diciendo: «¿Por qué está llorando? ¿Por qué no está el bebé de pìe y hablando? ¡No eres un buen padre! «Y eso es lo que le hicieron a Studio 60, que de inmediato se saltó sobre esta nueva creación y de inmediato se la comparó con West Wing y cualquier otra película que había hecho Sorkin y se le atacó el diálogo, sin duda de manera dramática. A Sorkin le encanta el lenguaje, no le gustan los intercambios de bajo nivel que pasan por mucho drama. Ama la palabra escrita y maldita sea, a los actores les encanta oírla, les encanta decirlo. Fue muy agradable. También hubo cosas que salieron mal porque no hubo mucho amor por esa serie. Había presión de la cadena. De repente nos encontramos en una competición poco probable y ridícula con 30 Rock. »

Más tarde añadió que también era una serie difícil de producir:

«Pero creo que técnicamente era un espectáculo difícil de producir, porque muchos de los episodios eran largos y densos. Eran caros de rodar porque los decorados eran enormes. Teníamos prácticamente un estudio de televisión y películas, de modo que si estaban haciendo una escena con alguien y las cámaras que se dirigían hacia ese alguien, detrás había todo un decorado de estudio real que tenía que ser iluminado, poblado con fondo, diseñado. Y eso cuesta … millones de dólares. Y después de un tiempo, eso nos costó un peaje. Y en última instancia, la gente fue contra a la serie. Y pudo haber influenciado a los escritores hasta cierto punto. No estaban recibiendo amor. Es difícil crear cuando la gente está lanzando piedras contra la ventana. Y eso es lo que pasó. Sin duda merecía otra temporada. Fácilmente. . La gente en todo el mundo todavía ama ese espectáculo; Fue realmente un gran espectáculo «.

¿Podría regresar la serie ahora que se vive una fiebre por los remakes? Weber no lo cree, ya que la serie tuvo «su momento» además de añadir que Sorkin, que gusta de escribir y producir todo lo que hace está sumamente ocupado en la actualidad, tras reescribir el guión de Algunos Hombres Buenos para la versión televisiva que se prepara y además está dirigiendo actualmente la película Molly´s Game.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba