Noticias

Tessa Ferrer y Jay Paulson fichan por la serie de Hulu, Catch-22

tessa-ferrer-jay-paulson

Tessa Ferrer (Mr. Mercedes) y Jay Paulson (Mad Men) se han unido al elenco de Catch-22, serie limitada de alto perfil de Hulu, co-protagonizada y dirigida por George Clooney, de Paramount TV y Anonymous Content. La serie cuenta además con la presencia de Kyle Chandler, Hugh Laurie y Christopher Abbott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela de Joseph Heller, Catch-22 sigue al Capitán John Yossarian (Abbott), un soldado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial que no puede entender por qué miles de personas que nunca lo han conocido quieren matarlo. Desesperado por impresionar a sus superiores, el coronel Cathcart (Chandler) sigue aumentando el número de misiones que sus hombres tienen que volar, pero Yossarian está medio enloquecido por su deseo de vivir. Quiere completar su servicio e irse, pero Catch-22 bloquea sus esfuerzos, una ridícula regla burocrática en la que los pilotos no tienen que volar si están certificados como locos, pero desafortunadamente para los hombres la misma regla también establece que ser conducido enojado por el miedo es una emoción racional, lo que significa que el individuo está en su sano juicio y es capaz de continuar con la misión.

Ferrer interpretará a la enfermera Duckett, la enfermera de la sala a la que le gusta Yossarian pero tiene sus cautelas. Ella está medio exasperada por su implacable intriga pero también medio admirada por eso; ella disfruta el juego pero mantiene la cabeza en línea. Puede ser que en la enfermera Duckett, Yossarian haya encontrado su pareja.

Paulson retratará a The Chaplain, un capellán nervioso, a menudo ineficaz y gentil, que es un pensador profundo, evita el conflicto a toda costa y ama a su esposa e hijos intensamente. Yossarian y The Chaplain se aprecian mutuamente.

Catch-22 será producida por George Clooney y Grant Heslov para Smokehouse Pictures, junto con Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content. Luke Davies y David Michôd son coguionistas y productores ejecutivos de la serie.

Clooney dirigirá la serie junto con Heslov. Ellen Kuras será productor y dirigirá dos episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba