Noticias

Se lanza petición online para poder revivir Smallville

DIG001310_2._SX360_QL80_TTD_

En las últimas horas ha surgido en la red una petición de parte de los fans de Smallville, para convencer a Warner Bros. Television de que lleve a cabo la adaptación como serie de acción en vivo de la undécima temporada diseñada por el dibujante Bryan Q. Miller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se recordará, la estrella de la serie, Tom Welling, ha declarado en repetidas ocasiones que no deseaba volver a ser Clark Kent, y en el pasado se había negado a llevar una capa de Superman. A esto debe agregarse la situación actual de la actriz Allison Mack, intérprete de la periodista Chloe Sullivan, recientemente arrestada por trata de personas. Como resultado de ello, en opinión de la misma Tom Welling y colega Michael Rosenbaum, quien habló en un evento, la serie podría conseguir un renacimiento animada, mientras que la rentabilidad de la acción en vivo debe considerarse excluido.

Por el momento, mientras tanto, la petición ha recogido casi 250 firmas, mientras que el objetivo se establece en 500 firmas. Un número completo que difícilmente podría tentar a Warner Bros. TV y The CW a considerar un hipotético resurgimiento de la serie.

La undécima temporada de Smallville sólo está disponible en formato papel y consta de catorce cómics que se desarrollan algún tiempo después de la conclusión de la serie de televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba