Marvel´s Agents of SHIELD

El tráiler del penúltimo episodio de la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. promete un gran desastre

12

Marvel Television y ABC acaban de dar a conocer el trailer oficial de “The Forces of Gravity”, que es el penúltimo episodio de la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD.. A un paso de la final de la temporada, ¿aceptará Daisy Johnson (Chloe Bennet), su futuro y el papel de destructora de mundos?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tráiler que dejamos tras el salto, nos muestra al general Glenn Talbot (Adrian Pasdar) que revela a su hijo como un superhéroe como los Vengadores, mientras que el agente Coulson (Clark Gregg), Melinda may (Ming-Na), Yo -Yo Rodríguez (Irma Carolina Di Monte) y Alfonso «Mack» Mackenzie (Henry Simmons), en otro lugar, tendrán que luchar por su supervivencia.

Aunque el último episodio de la temporada actual se titula «The End», aún no está claro si esta será el último de la temporada o el final de la serie, aunque varios rumores apuntan a que habrá una segunda temporada.

Incluso si esto resulta ser la última temporada de la serie, el actor Clark Gregg, que interpreta al protagonista Phil Coulson, ha declarado estar bastante satisfecho con el final de la temporada: «tengo muchas preguntas sobre el futuro de la serie y de Coulson. Se han producido avances de la oscuridad, y desde el momento Joss [Whedon] me incluyó en el programa, hace cinco años, estaba claro que no iba a ser restablecido sin repercusiones. Entonces, fue una historia divertida de contar y el final de la temporada es muy conmovedor. Veremos qué sucede a partir de este momento «.

Este es el tráiler del episodio que se emite este viernes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba