Noticias

Natalie Dormer habla sobre la vigencia de su papel en Picnic at Hanging Rock en la época presente

00119368

La actriz Natalie Dormer se sorprendió de que los temas centrales de su drama de época Picnic at Hanging Rock sigan siendo pertinentes hoy en día. La estrella de Juego de Tronos lidera el  remake televisivo de la película australiana de 1975, una adaptación de la novela de Joan Lindsay de 1967. La serie limitada de seis episodios, hecha por Amazon Studios, se centra en la desaparición de varias colegialas y su maestra la señora Appleyard, durante un picnic en el lugar de belleza australiano Hanging Rock, Victoria, en el Día de San Valentín en 1900, y el efecto subsiguiente en la comunidad local.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie se desarrolla a finales del siglo XX, la actriz de 36 años encontró que sus temas aún resuenan para la mujer moderna. «Es aterrador cómo en 1900 y 2018, esos temas de independencia femenina -emocional, espiritual y financieramente- encontrar un sentido de identidad, no necesitar a un hombre, no ser definida por lo que la cultura de la pareja sugiere que debe ser, la rebelión hacia  autoridad , tener espíritu y voz dentro de esos constructos (son similares) «, le dijo a Variety. «Creo que en un momento muy ansioso para los hombres y mujeres jóvenes esas ansiedades de ‘¿Quién soy yo soy yo?’ son tan relevantes para nuestros personajes en 1900 como lo son en 2018. «

Dormer fue la principal candidata de la directora Larysa Kondracki para interpretar a la estricta y abotonada Sra. Appleyard, la firme directora de una universidad para mujeres. Y la directora le escribió una carta personal instándola a inscribirse para el papel.

«Decía: ‘Necesito que esta mujer no sea un arquetipo. Necesito que sea tridimensional, psicológica, plagada de defectos y temores. Y necesito su humanidad para que no sea solo una zorra. «dice Dormer  sobre la nota. «Como actriz, es delicioso interpretar este papel, a medida que las capas se caen debes seguir luchando por mantener el control», añadió.

Picnic at Hanging Rock se estrenará el 25 de mayo en Amazon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba