Bolsamanía

La creadora de Good Girls confía en las posibilidades para una segunda temporada

good-girls

La creadora de Good Girls, Jenna Bans, está convencida que su serie de NBC regresará para una segunda temporada. Tanto es así que dejaba claro ayer noche antes del final de la primera temporada que los espectadores quedarán con “ganas de más”.

“Siempre siento que podría dejar todo en el campo de manera creativa y terminar una temporada como debería ser, independientemente de las decisiones de programación”, dijo Bans a TVLine sobre el “impactante cliffhanger” que iba a cerrar la temporada. “La gente querrá saber qué pasará después”. (Una de las protagonistas, Retta advirtió previamente a TVLine que, dado el clímax extremo, los espectadores “probablemente se enojarán” si Good Girls es cancelada).

No se espera que NBC tome una decisión sobre el futuro de Good Girls hasta la próxima semana, aunque Bans dice que se siente “muy bien” con los prospectos de la serie. “Acabamos de presentar la Temporada 2 a NBC el viernes y todos parecían realmente entusiasmados y entusiastas al respecto.

“Estamos muy entusiasmados con los lugares donde llevamos a estas tres mujeres”, continúa Bans. “Es una mezcla oscura y divertida de lo inesperado y también de ciertas cosas que nuestra audiencia parece ansiar”.

Tvline

Escrito por | 1 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Beth, Annie y Ruby están de vuelta en el negocio: NBC ha renovado Good Girls
La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta