Noticias

Lauren Cohan solo aparecerá, de momento, en seis episodios de la novena temporada de The Walking Dead

twd-lauren-cohan-s8-ep-11

La estrella de The Walking Dead, Lauren Cohan, cuyo futuro en la exitosa serie de drama apocalíptico zombi ha estado en entredicho, confirmaba ayer que estaría en la novena temporada del drama de AMC, y ahora se han dado a conocer nuevos detalles sobre la renovación de su contrato que por el momento no es tan extenso como cabría esperar.

Según informa Deadline, Cohan ha cerrado un trato para estar en la nueva temporad,a pero solo la veremos en seis episodios de la temporada correspondientes todos ellos a los 8 que se emitirán en la primera mitad de temporada. Cohan interpreta a la protagonista femenina junto a Scott Foley en Whiskey Cavalier, el piloto dramático de ABC de Bill Hour, Dave Hemingson y Warner Bros TV. Si el piloto recibe encargo de serie, ha sido autorizada para filmar TWD durante su pausa del programa ABC, aunque todavía tendría que negociar un acuerdo para eso. Si Whiskey Cavalier no consigue encargo de serie, AMC puede negociar un retorno de tiempo completo para Cohan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cohan reveló la noticia de su regreso de TWD a Entertainment Weekly durante su presencia en CinemaCon donde promocionaba su próxima película Mile 22 con Mark Wahlberg. «Regresaré», le dijo a EW. «Hay mucha más historia de Maggie que contar».

Las estrellas de TWD Andrew Lincoln y Norman Reedus habían cerrado previamente ofertas para la Temporada 9.

Una figura central en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, Cohan ha estado buscando un aumento salarial para un nuevo contrato con AMC para suceder a su actual contrato, que acaba de finalizar una vez ha acabado la octava temporada. Cuando las conversaciones llegaron a un callejón sin salida, la actriz no dudó en aceptar algunos de los papeles que le ofrecía y optó por fichar por Whiskey Cavalier.

En marzo, Khary Payton, compañero de TWD, habló en nombre de la actriz cuando publicó sin rodeos «pay the woman» («pagad a la mujer») en su cuenta de Instagram.

La temporada 9 comienza a filmarse la próxima semana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba