The Crown

Claire Foy sobre la polémica de la disparidad de su sueldo en The Crown: «Es vergonzoso»

00119116

Claire Foy quedó avergonzada por el escándalo de la disparidad salarial de The Crown y, como resultado, cambiará su enfoque hacia la industria. La actriz británica dijo anteriormente a The Hollywood Reporter que estaba sorprendida de estar en el centro de la controversia, después de que los productores de la serie de Netflix revelaran que ella recibió un salario menor que su co-protagonista Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora se ha abierto al Daily Telegraph de Gran Bretaña, revelando que fue vergonzoso, pero ha tenido un impacto positivo en ella porque ya no será ingenua con respecto a la paga.

«Definitivamente me abrió mucho los ojos. Y ciertamente no seré ingenua acerca de esas cosas», dijo. «Realmente me ha abierto los ojos sobre sobre lo que se me permite tener una opinión, y sobre lo que puedo defender por mí misma. Y creo que eso realmente ha cambiado mi enfoque para mí y para otras mujeres en esta industria. Ha sido solo algo positivo, aunque embarazoso «.

Smith habló por primera vez acerca de la controversia por primera vez en una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que insinuó que Foy recibió un aumento salarial después de que la diferencia salarial quedara expuesta.

«Claire es una de mis mejores amigas, y creo que debemos recibir un pago igual y equitativo. La apoyo completamente, y estoy complacida de que se haya resuelto y ellos hicieron las paces por eso porque eso es lo que tenía que pasar», dijo. . «En el futuro, creo que todos debemos tener en cuenta que tenemos que esforzarnos para mejorar esto, un campo de juego más uniforme para todos los involucrados, pero no solo en nuestra industria, en todas las industrias».

Ambas estrellas han terminado sus carreras en el programa y serán reemplazadas por Olivia Colman y Tobias Menzies respectivamente por las próximas dos temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba