Bolsamanía

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman enfrentados por una diferencia de opiniones sobre Sherlock

'Sherlock' TV Programme, UK - 2015

Parece que las estrellas de Sherlock Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen una opinión diferente en lo que respecta a la dirección actual de la serie de BBC.

En una entrevista el mes pasado con The Telegraph, Freeman, que interpreta al personaje principal del Dr. John Watson, se refirió al espectáculo como “los mini-Beatles”. El actor confesó que hacer la cuarta temporada de Sherlock se había convertido en “algo imposible”. Su crítica constructiva continuó añadiendo además que con las expectativas de la base de fans de la serie, “ya no era divertido” hacer la serie.

Ahora ha sido Cumberbatch, quien interpreta al icónico y excéntrico detective titular, quien ha querido contestar a las críticas de Freeman en una reciente entrevista también con The Telegraph.

“Es bastante patético si eso es todo lo que se necesita para que no te des cuenta de tu realidad”, dijo Cumberbatch. “¿Qué, por las expectativas? No lo sé. No necesariamente estoy de acuerdo con eso … Simplemente no me siento afectado por eso de la misma manera, tengo que decir “.

La diferencia de opinión de Cumberbatch y Freeman sobre la serie de BBC es probablemente la mejor ya que no hay planes para una quinta temporada de la serie. Además, los dos están actualmente ocupados con sus lugares en el universo cinematográfico de Marvel; Cumberbatch como Doctor Strange, que aparece en la próxima Infinity War y Freeman recién salido de su papel de Everett Ross en Black Panther.

La cuarta temporada de Sherlock terminó hace más de un año y no ha habido ningún plan sólido para una quinta. Sin embargo, el año pasado en la Comic-Con, la productora Sue Vertue mencionó que estaban trabajando en algo, pero dijo “no vamos a decir lo que es”.

Escrito por | 23 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad
Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta