Sherlock

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman enfrentados por una diferencia de opiniones sobre Sherlock

'Sherlock' TV Programme, UK - 2015

Parece que las estrellas de Sherlock Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen una opinión diferente en lo que respecta a la dirección actual de la serie de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista el mes pasado con The Telegraph, Freeman, que interpreta al personaje principal del Dr. John Watson, se refirió al espectáculo como «los mini-Beatles». El actor confesó que hacer la cuarta temporada de Sherlock se había convertido en «algo imposible». Su crítica constructiva continuó añadiendo además que con las expectativas de la base de fans de la serie, «ya no era divertido» hacer la serie.

Ahora ha sido Cumberbatch, quien interpreta al icónico y excéntrico detective titular, quien ha querido contestar a las críticas de Freeman en una reciente entrevista también con The Telegraph.

«Es bastante patético si eso es todo lo que se necesita para que no te des cuenta de tu realidad», dijo Cumberbatch. «¿Qué, por las expectativas? No lo sé. No necesariamente estoy de acuerdo con eso … Simplemente no me siento afectado por eso de la misma manera, tengo que decir «.

La diferencia de opinión de Cumberbatch y Freeman sobre la serie de BBC es probablemente la mejor ya que no hay planes para una quinta temporada de la serie. Además, los dos están actualmente ocupados con sus lugares en el universo cinematográfico de Marvel; Cumberbatch como Doctor Strange, que aparece en la próxima Infinity War y Freeman recién salido de su papel de Everett Ross en Black Panther.

La cuarta temporada de Sherlock terminó hace más de un año y no ha habido ningún plan sólido para una quinta. Sin embargo, el año pasado en la Comic-Con, la productora Sue Vertue mencionó que estaban trabajando en algo, pero dijo «no vamos a decir lo que es».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba