Anatomia de Grey

Geena Davis volverá a Anatomía de Grey en su decimocuarta temporada

JESSICA CAPSHAW, GEENA DAVIS

La Dra. Nicole Herman regresará a Anatomía de Grey. La ganadora del Oscar Geena Davis, quien interpretó al personaje en un arco de 12 episodios en 2014-2015, repetirá el papel en el penúltimo episodio de la Temporada 14 de la serie de ABC el próximo 10 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el logline del episodio titulado «Cold As Ice«, uno de los internos del Gray Sloan Memorial está gravemente herido, por lo que el equipo reflexiona sobre lo que es realmente importante para ellos. Mientras tanto, Nicole Herman (Davis) hace una visita al Gray Sloan y habla con Arizona sobre una oportunidad emocionante.

La Dra. Nicole Herman fue la directora de cirugía fetal en el Hospital Gray Sloan Memorial. La última vez que la vimos en el episodio del 5 de marzo de 2015, Herman, que había quedado ciega debido a una cirugía para extirpar un tumor cerebral, se estaba recuperando en el Instituto de Ciegos, donde aprendía a vivir su vida diaria sin su vista.

Davis ganó un Oscar a mejor actriz de reparto por su actuación en The Accidental Tourist. Recientemente fue vista en un papel recurrente en The Exorcist y en la película de ciencia ficción Marjorie Prime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba