Bolsamanía

La responsable de Mentes Criminales detalla que pasará en el final de la decimotercera temporada y sus posibilidades de renovación

Mixed Signals

Mentes Criminales despide hoy su decimotercera temporada en CBS y lo hace con doble episodio y la esperanza más que nunca de poder renovar para otra entrega o al menos es lo que desea su responsable, Erica Messer.

A lo largo de los dos episodios de esta noche,  los fans verán como “la única amenza común es que se ve una amistad entre Lewis y Alvez (interpretada por Aisha Tyler y Adam Rodriguez)”, explica la showrunner Erica Messer. “Todos estuvimos de acuerdo en que es lindo verlos sonreír y reírse, tener la frivolidad que no siempre tenemos”.

La hora de apertura gira en torno a The Taos Hum, “que es este fenómeno sobre un zumbido de baja frecuencia que se sabe que vuelve loca a la gente. ¡Si lo busca en Google, encontrará algunas cosas interesantes! “, Dice Messer. “Casi parece que encajaría en una trama para Expediente X, de alguna manera, porque es como, ‘¿Esto realmente está sucediendo?’ Y lo es”.

El final de la temporada actual, tendrá de estrellas invitadas a James Urbaniak (Difficult People, Review) como un agente VICAP (Programa de aprehensión criminal violenta) a quien Reid lleva a buscar en una unidad de almacenamiento, desencadenando un misterio que mantendrá a los espectadores adivinando hasta los momentos finales.

“Realmente no hemos podido hacer algo como esto, donde un agente del FBI ha estado desaparecido, y luego, cuando lo encuentran, presuntamente muerto, vemos que aprendió a sobrevivir como víctima durante más de un año”, dice Messer. . “Este tipo estaba tratando de resolver un caso no con habilidades de perfilado sino con VICAP, y su ingenuidad casi hizo que fuera atrapado por por asesinos en serie”.

Pero a medida que el BAU se sumerge cada vez más en el caso, nos damos cuenta, “Hay algo aún más importante en juego …”, advierte Messer.

Esa “cosa más grande” dejará a dos agentes en peligro a medida que la temporada se funde a negro, un movimiento quizás no tan audaz para el drama número 3 de CBS, que si se renovara abriría la temporada 14 con nada menos que su episodio 300.

Messer admite que ella “cuenta con” la ingeniosa idea de lanzar la Temporada 14 con una hora clave para darle a CBS el último empujón final para renovar.

“No hay mejor manera de lanzar una temporada que decir nuestro episodio 300′”, opina. “Nuestro programa ha pasado por algo difícil  muchas veces, y tenemos una base de admiradores tan grande y leal que ha estado con nosotros a lo largo de todos estos cambios, ciertamente espero que tengamos esa oportunidad, para celebrar 13 años de historias. ”

Tvline

Escrito por | 18 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Mentes Criminales | Etiquetas: ,
"Y al final, no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la
CBS ha renovado el drama criminal de larga duración Mentes Criminales para su decimoquinta temporada
Stephen Bishop (Impostores) acaba de fichar para un papel carrera recurrente en Mentes Criminales como
Para ayudar a rendir homenaje al episodio número 300 de la serie, Mentes Criminales ha
Un tercio de los episodios de la Temporada 14 de Mentes Criminales serán dirigidos por estrellas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta