Entre fantasmas

«Entre fantasmas» y «Mentes criminales» salen en dvd

untitled-2.jpg

Cada vez que se estrena una nueva serie, sus «fanáticos» esperan con ansias que sea editada en dvd. El caso que ahora nos ocupa es el de las series «Entre fantasmas» que podemos ver en Fox y Cuatro, y de «Mentes criminales» de la que Telecinco acaba de estrenar su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias a MundoplusTv, hemos sabido que será el próximo 9 de Mayo, cuando Buenavista lance en «pack» los capítulos de las primeras temporadas de ambas series.

«Entre fantasmas», serie que protagoniza la jóven estrella Jennifer Love-Hewitt se centra en la vida de Melinda Gordon, una jóven que tiene la facultad de ponerse en contacto con gente que ha muerto pero que no ha abandonado el mundo terrenal, Melinda tendrá que hacerse a la idea de sus «poderes» y con la ayuda de su marido (David Conrad) intentará llevar una vida aparentemente «normal».
La serie de la que Cuatro está emitiendo la segunda temporada desde el pasado mes de Febrero, sale en un pack especial de la primera temporada que consta de 6 discos con los 22 episodios que forman esta temporada, también incluye extras y escenas eliminadas.

«Mentes Criminales» serie policial que cuenta la resolución de crímenes y atrapar a los criminales por parte de la unidad del FBI especialistas en resolver este tipo de casos, formada por el Agente especial Jason Golan (Mandy Patinkin) y su equipo que llega a investigar metiéndose en la mente de los criminales, cada uno tiene su característica como Elle Greenway (Lola Glaudini) experta en casos sexuales o el Dr. Spencer Reid ( Mathew Grey Gubler),experto de elevado coeficiente intelectual.

Las características del pack es de que consta de 6 discos con los 22 episodios y también lleva extras, con el «como se hizo» o «escenas eliminadas».

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. celia dice:

    he vistos los capitulos en cosmopolitan, ahora empieza otra temporada, coincide con los hombres de paco y hospital central. podrian cambiar de dia???? me encanta!!!!!! y los actoires buenisimos» simpaticos» y guapos , lastima la amiga de melinda me gustaba mucho. no me entere bien. vi el capitulo del accidente, luego descubri que hubo una continuacion donde ella muere y no lo vi. me entere de su muerte en el siguiente.

  2. Antonio dice:

    Ola Celia, pues si, en el último episodio de la primera temporada, Melinda ve a un piloto de avion k le avisa k el avión va a estrellarse, y Andrea, la amiga, se entera k su hermano tenia k coger ese avion… cuando sale a buscarlo el avión le cae encima y ella muere, pero no nos enteramos de eso hasta el primer episodio de la segunda temporada… Si necesitas k te aclare cualkier cosa 😉 no dudes en contactar conmigo.
    Cuidate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba