Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt ficha como nuevo personaje regular de Mentes Criminales

jennifer-love-hewitt-criminal-minds-season-10

Jennifer Love Hewitt, actriz a la que pudimos ver como protagonista de Entre Fantasmas, y luego del drama de Lifetime The Client List, acaba de fichar ahora por la décima temporada de Mentes Criminales y donde va a interpretar a un nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será la encargada de dar vida al personaje de Kate Callahan, agente de encubierto experimentada cuyo trabajo estelar en el FBI le ha conseguido un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Conducta. El personaje se introducirá en el estreno de la nueva temporada el próximo 01 de octubre.

«Estamos muy contentos de introducir un nuevo agente especial añadiendo a la muy talentosa Jennifer Love Hewitt a nuestro increíble elenco», ha declarado la productora ejecutiva Erica Messer . «Muchos de nosotros en la serie hemos disfrutado de trabajar con ella en los últimos años y esperamos hacerlo de nuevo. Tenemos historias emocionantes planeadas para su personaje y todo el equipo de  la UAC mientras nos dirigimos hacia nuestra décima temporada «.

El fichaje de la actriz servirá además para que de alguna manera sustituya a Jeanne Tripplehorn la cuál decició dejar la serie en el final de la novena temporada. Tripplehorn encarnaba al personaje de la agente Alex Blake y que trabajó con la UAC durante dos temporadas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba