Bolsamanía

Jennifer Love Hewitt ficha como nuevo personaje regular de Mentes Criminales

jennifer-love-hewitt-criminal-minds-season-10

Jennifer Love Hewitt, actriz a la que pudimos ver como protagonista de Entre Fantasmas, y luego del drama de Lifetime The Client List, acaba de fichar ahora por la décima temporada de Mentes Criminales y donde va a interpretar a un nuevo personaje regular.

La actriz será la encargada de dar vida al personaje de Kate Callahan, agente de encubierto experimentada cuyo trabajo estelar en el FBI le ha conseguido un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Conducta. El personaje se introducirá en el estreno de la nueva temporada el próximo 01 de octubre.

“Estamos muy contentos de introducir un nuevo agente especial añadiendo a la muy talentosa Jennifer Love Hewitt a nuestro increíble elenco”, ha declarado la productora ejecutiva Erica Messer . “Muchos de nosotros en la serie hemos disfrutado de trabajar con ella en los últimos años y esperamos hacerlo de nuevo. Tenemos historias emocionantes planeadas para su personaje y todo el equipo de  la UAC mientras nos dirigimos hacia nuestra décima temporada “.

El fichaje de la actriz servirá además para que de alguna manera sustituya a Jeanne Tripplehorn la cuál decició dejar la serie en el final de la novena temporada. Tripplehorn encarnaba al personaje de la agente Alex Blake y que trabajó con la UAC durante dos temporadas.

Tvline

Escrito por | 2 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Mentes Criminales | Etiquetas: ,
"Y al final, no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la
CBS ha renovado el drama criminal de larga duración Mentes Criminales para su decimoquinta temporada
Stephen Bishop (Impostores) acaba de fichar para un papel carrera recurrente en Mentes Criminales como
Para ayudar a rendir homenaje al episodio número 300 de la serie, Mentes Criminales ha
Un tercio de los episodios de la Temporada 14 de Mentes Criminales serán dirigidos por estrellas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta