GLOW

GLOW anuncia fecha de estreno de su segunda temporada con una promo maravillosa

g

Las damas de GLOW de Netflix volverán para su segunda temporada de 10 episodios el 29 de junio. El servicio de transmisión ha lanzado una promo para anunciar la vuelta de la serie que ha encantado a los fans ya que que aparecen todas las protagonistas interpretando y bailando la famosa canción «Maniac».

La serie de comedia femenina inspirada en un programa de lucha libre de mujeres de los 80, está producida por Jenji Kohan, Liz Flahive y Carly Mensch.La nueva temporada retoma su actividad cuando las mujeres se convierten en celebridades locales, enfrentando lo bueno, lo malo y lo feo de su nueva fama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) se acomodan en el día a día de hacer una temporada de televisión juntas, se enfrentan a problemas persistentes en el corazón de su amistad. Sam (Marc Maron) sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir. La lucha es más difícil, las apuestas son más altas y el cabello es aún más grande.

Esta es la promo:

Brie estuvo en Roma hoy miércoles, con motivo de un evento de presentación de las novedades de Netflix para los próximos meses. La actriz comentó sobre la popularidad de la serie. «Es realmente positivo. Todos tienen algo con lo que se pueden identificar «, dijo. «Tenemos 14 mujeres en el programa», agregó la ex estrella de Community and Mad Men.

GLOW y los actuales movimientos de empoderamiento femenino que colisionan «son un gran momento y resuenan entre el público», continuó. Pero, «Las historias que nuestro programa iba a contar habrían sido las mismas. MeToo y Times’s Up son cosas que la gente ha estado diciendo a puertas cerradas durante mucho tiempo en nuestra industria. Me hace muy feliz como actriz ir a trabajar todos los días. Hay mujeres detrás y delante de la cámara y en la parte superior tomando decisiones».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba