24

Kiefer Sutherland apoya la nueva versión de 24 con protagonista femenina

24-Horas

Kiefer Sutherland ha dejado claro que apoya la idea de rehacer 24, serie originalmente protagonizada por él en los años 2000, con una protagonista femenina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva 24 horas se pasaría en el mismo universo de las desventuras de Jack Bauer, pero se enfocaría en una fiscal judicial que descubrirá una conspiración y correrá contra el reloj para desenmascarar a las personas detrás de ella.

«Creo que esta idea fascinante, brillante de verdad. «Tomar la serie del universo del contraterrorismo es el movimiento correcto», dijo el actor a DigitalSpy. «Hay tantas oportunidades para 24 horas como formato».

«Tal vez en una temporada futura ellos puedan hacer sobre bomberos que están tratando de apagar un incendio forestal», sugirió. «Creo que cambiar el tema de la serie es muy oportuno, un paso osado que tiene sentido».

El productor de la serie original, Howard Gordon, estaría detrás del proyecto, así como el guionista Jeremy Doner, conocido por el trabajo en The Killing.

Fox intentó hacer otro «remake» de la serie con 24: Legacy. pero la serie fue cancelada después de sólo una temporada de 12 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba