Marvel’s Luke Cage

Antonique Smith ficha por la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage

C8rm_OKVoAAlZhP [www.imagesplitter.net]

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz y cantante Antonique Smith va a estar en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Marvel´s Luke Cage.

Antonique Smith interpretará el papel de la detective Nandi Tyler, un nuevo personaje de la familia Marvel. La relación de Nandi y Misty Night es profunda y comenzó cuando estaban en la escuela secundaria. El tiempo ha hecho poco para disminuir su animosidad entre ellas y las tensiones solo se intensifican cuando Nandi toma la posición de Misty después de que le cortan la mano (durante la serie Defenders). Los fans quedarán perplejos  mientras hacen todo lo posible por analizar dónde están las intenciones de Nandi, sin saber si es buena o mala.

Por otro lado se ha dado a conocer que casi la mitad de los 13 episodios de la temporada 2 de Marvel’s Luke Cage serán dirigidos por mujeres. Entre las elegidas están Neema Barnette, Millicent Shelton, Kasi Lemmons, Steph Green y Salli Richardson-Whitfield, quienes se unirán a Lucy Liu. Liu fue anunciada previamente por Marvel en julio de 2017 como la directora del primer episodio de la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba