Noticias

Michael Hitchcock ficha por la segunda temporada de Trial & Error

'Mascots' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Oct 2016

El actor y productor Michael Hitchcock (Crazy Ex-Girlfriend) acaba de ser fichado para un papel recurrente junto a Kristin Chenoweth y Nicholas D’Agosto en la próxima segunda temporada de la serie de comedia de antología de la NBC Trial & Error.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Jeff Astrof y Matt Miller, Trial & Error es una parodia de documentales sobre crímenes, que sigue un caso a través de un juicio.

Según la descripción de NBC, la segunda temporada de esta escandalosa comedia de peces fuera del agua se centra en Josh Segal (D’Agosto), el abogado de ojos brillantes de Nueva York, todavía relativamente nuevo en una pequeña ciudad del sur, que trabaja con fuerza para su próximo gran caso allí. Su misión? Defender a la excéntrica primera dama de East Peck, Lavinia Peck-Foster (Chenoweth), conocida por sus extravagantes atuendos, sus grandes sombreros y su gato sin pelo, y que de repente se ve acusada del extraño asesinato de su amado esposo «.

Hitchcock interpretará a Jesse Ray Beaumont. Un genio, un horólogo paranoico del sur profundo, Jesse fue juzgado y condenado por el asesinato del hermano de Lavinia (Chenoweth) Chet hace nueve años.

Actualmente, Hitchcock es productor ejecutivo de la exitosa serie de The CW Crazy Ex-Girlfriend y anteriormente fue coproductor ejecutivo de Glee.

La temporada 2 de Trial & Error se estrenará el 19 de julio en NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba