Noticias

Aleksa Palladino ficha por la nueva serie de CBS All Access $1

34

La ex estrella de Halt and Catch Fire Aleksa Palladino se ha unido al elenco de la nueva serie de CBS All Access $ 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se une al reparto antes anunciado de  John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Philip Ettinger, Chris Denham, Kirrilee Berger y Gracie Lawrence, junto con Leslie Odom Jr., Jeff Perry y Sturgill Simpson así como Nike Kadri (Divorce), Joshua Bitton (The Night Of) y Hamilton Clancy (Orange Is The New Black, Bridge of Spies) y Ashlie Atkinson (Bull, Blue Bloods). La producción comenzó el martes en Pittsburgh, Pensilvania.

Creado por Jason Mosberg, $ 1 se ubica en una pequeña ciudad de rustbelt en la América posterior a la recesión, donde un billete de un dólar que cambia de manos conecta a un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple. El camino del billete de un dólar, y el punto de vista de cada episodio, pinta una imagen de una ciudad estadounidense moderna con profundas divisiones culturales y de clase que se revelan a medida que se revelan los secretos de la ciudad.

 Palladino interpretará a Chelsea Wyler, hija de Charles (Jeff Perry), un estafador retirado. De niña, a menudo ayudaba a vender el último engaño de su padre, pero ahora, una mujer joven en una encrucijada, intenta perdonarlo y encontrar su lugar en el mundo.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba