Fear The Walking Dead

Promo del crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

12

Estamos a menos de una semana del estreno de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead AMC ha lanzado un nuevo tráiler en el que además la cadena ha lanzado también un avance para el final de la octava temporada de The Walking Dead, de modo que se aprovecha para promocionar el cruce de las dos series con el salto de Lennie James (Morgan) de una serie a la otra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuarta temporada de FTWD, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (James),quien se une a la historia del mundo de The Walking Dead. Los pasados ​​inmediatos de los personajes se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro, y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se desintegran. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; y los heroicos, mercenarios y cobardes, todos chocan juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead se estrenará el domingo 15 de abril, presentando el tan esperado evento crossover con The Walking Dead.

Mira el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba