Noticias

Netflix lanza poster y tráiler de la serie sobre Luis Miguel

luis-miguel-la-serie-9-pm-mexico-netflix

Netflix y Telemundo se preparan para el lanzamiento el próximo 22 de Abril de Luis Miguel, serie biográfica sobre el famoso cantante mexicano de la que podéis ver ahora su tráiler oficial (tras el salto) así como su poster (arriba) en el que vemos al actor Diego Boneta que se encarga de representar al famoso cantante.

Miguel, que nació Luis Miguel Gallego Basteri, es uno de los artistas latinos más populares de todos los tiempos, con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y siendo conocido como “El Sol de México”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el tráiler:

Supervisando la serie sobre Luis Miguel, ha estado además Carla González Vargas, que es además cineasta independiente y escritoia de los libros The Path Of Contemporary Mexican Cinema From 1990 To 2006.

Tomando como punto de partida la adolescencia del músico, momento en el que dio sus primeros pasos profesionales alcanzando la fama absoluta con apenas 17 años, el biopic hará especial hincapié en la compleja relación que él mantuvo con su familia, la misteriosa desaparición de su madre y el enfrentamiento que mantuvo con Luis Rey, su propio padre. La serie mostrará cómo esa vida privada que parecía desmoronarse alrededor del cantante, no era más que la cara oculta de una carrera meteórica que llevó a Luis Miguel a convertirse a una edad temprana en uno de los principales referentes mundiales de la canción romántica.

Miguel, cuyo padre y manager lo introdujo en el mundo del espectáculo a una edad temprana, sacó su primer disco con 11 años. Tres años más tarde, ganaba su primer Grammy a los 14 años con una canción que hizo con Sheena Easton. Su madre era actriz y su padre músico y compositor también. La tragedia lo golpeó temprano en la vida cuando de repente, su madre desapareció. No sabría qué pasó con ella hasta años más tarde cuando se supo que estaba en una institución mental. Con el tiempo se separó de su padre dominante (con el que se enfrentó por cuestiones financieras) y comenzó a desarrollar su carrera por su cuenta. Su padre ya ha fallecido y el cantante, que ahora tiene una familia propia, es también un católico devoto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba