American Horror Story

Decimoséptima promo de American Horror Story Asylum

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Horror Story Asylum sigue adelante con la que es su campaña promocional, que sea dicho de paso comienza a saturar, aunque en esta ocasión parece que han lanzado un video al que ya podemos darle cierta explicación o de hecho que podemos entender a partir de lo desvelado días atrás sobre la trama.

Recordemos que en un post anterior dedicado a esta nueva temporada de la serie de FX, os hablé de quién era quién en la trama y de hecho expliqué que el personaje de James Cromwell sería el de. Dr. Arden , el cuál ha experimentado con diversos pacientes del pisquiátrico Briarcliff  y con los que ha acabdo d desarrollando una nueva especie mutante que vivirá en el bosque y escondidos del resto de la humanidad.

En la promo ahora lanzada, vemos a una joven con la vestimenta de paciente, o de hecho lleva una camisa de fuerza, y adentrándose en el bosque, por lo que podemos pensar que se trata de una de estas personas con las que el mencionado médico habrá experimentado. Además vemos a otro personaje, un hombre que parece otro paciente.

Pincha aquí para ver la Decimoséptima promo online de American Horror Story Asylum.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba