Bolsamanía

Shades of Blue terminará con su tercera temporada que NBC estrenará en Junioo

Shades of Blue - Season 1

NBC ha anunciado que su drama policial protagonizado por Jennifer Lopez y Ray Liotta Shades of Blue acabará después de la próxima tercera temporada. La temporada final de la serie comenzará el domingo 17 de junio.

“He disfrutado produciendo y protagonizando este mundo maravillosamente complicado y interpretando a un personaje tan empoderador pero deficiente: una mujer, un detective pero, ante todo, una madre”, dijo López en un comunicado. “Ahora que lo miro con una pequeña distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de sí misma”.

La serie está protagonizada por López como Harlee Santos, una madre soltera carismática y una ingenioso detective en el corazón de un equipo muy unido de detectives de Brooklyn. Está dirigida por el enigmático teniente Matt Wozniak (Liotta), que a menudo lidera el equipo para salir de las limitaciones de la ley con el fin de proteger de manera efectiva su recinto y el suyo. Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker y Sarah Jeffery coprotagonizan la serie, y Nick Wechsler también forman parte del reparto. Bruce Magill también se establece como estrella invitada en la tercera temporada de 10 episodios.

Shades of Blue promedió una calificación de 1.4 en el demográfico de adultos 18-49 y 7 millones de espectadores en Live+7 el verano pasado, según Nielsen Media Research. La serie ganó su franja horaria sobre ABC, CBS y NBC en todos los grupos demográficos clave: adultos, hombres y mujeres 18-34, 18-49 y 25-54, dijo la cadena.

NBC dijo que la historia de la temporada 3 “lleva al complejo personaje de López a una resolución adecuada”. La cadena continúa su relación con la estrella productora el próximo mes con el inicio de la temporada 2 de su serie de reality World of Dance.

La serie es de Universal Television, Nuyorican Productions, EGTV, Ryan Seacrest Productions y Jack Orman Productions. El Showrunner Jack Orman produce junto a Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass.

“Es una locura cómo algunos trabajos impregnan tu alma y te cambian para siempre, y por eso estoy agradecido”, agregó Lopez sobre Shades of Blue. “Elaboramos un arco poético de tres temporadas sobre cómo termina su viaje, que es la verdadera redención. La forma en que solo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. Agradezco a NBC y a todos los talentosos actores, escritores, equipo y productores por seguir este viaje con nosotros “.

Lisa Katz, copresidenta de Programación por Scripts de NBC Entertainment, dijo: “Estamos muy orgullosos de que esta notable serie haya atraído a estrellas emblemáticas como la incomparable Jennifer Lopez y Ray Liotta para transmitir televisión. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo duro y la dedicación de Jack Orman y sus increíbles productores, así como de todo el elenco y el equipo”.

Pearlena Igbokwe, presidenta de Universal Television, agregó: “Este es uno de nuestros shows más importantes y estamos emocionados de compartir el último capítulo con televidentes que estarán al borde de sus asientos y descubrirán cómo concluye la historia de Harlee. Ha sido un placer supremo trabajar con los productores ejecutivos Jennifer López, Jack Orman, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass “.

Deadline

Escrito por | 5 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shades of Blue | Etiquetas: ,
El creador de Shades of Blue, Adi Hasak, se ha unido a Red Arrow Studios
A Jennifer López le costó despedirse de su serie de televisión Shades of Blue durante
Jennifer Lopez ha ofrecido a los fans la oportunidad de poder tener las prendas que
Jennifer Lopez ha revelado que "fácilmente" podría haber hecho más temporadas del drama policial Shades
Ray Liotta se sorprendió por la cancelación de su éxito televisivo Shades of Blue, porque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta