Noticias

El servicio streaming de Disney prepara una serie a partir de Alta Fidelidad

High Fidelity - 2000

Una serie de televisión de comedia romántica inspirada en la novela de 1995 de Nick Hornby, High Fidelity, y la película de 2000 protagonizada por John Cusack Alta Fidelidad, está en desarrollo temprano para el próximo servicio directo al consumidor de Disney. El proyecto, una versión cambiada de género del título clásico, proviene de las escritoras Veronica West y Sarah Kucserka (Bull, Ugly Betty), del equipo de producción de Midnight Radio y de ABC Signature Studios (SMILF), la división de transmisión por cable de ABC Studios. Midnight Radio está compuesta por Scott Rosenberg, quien co-escribió la película de Alta Fidelidad, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Andre Nemec.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por West y Kucserka, la serie de televisión de Alta fidelidad se describe como un alejamiento del libro y la película, al tiempo que captura la comedia romántica y el espíritu auténtico de los materiales originales. Por lo visto se centrar en la propietaria de una tienda de discos, una versión femenina del personaje interpretado en la película por Cusack, hablando directamente a la cámara mientras hace una crónica de las relaciones pasadas.

Mientras que la película de Touchstone Pictures fue calificada R, la serie de TV -tendrá un tono optimista para un público a partir de 13 años  y estará destinada a la co-visión familiar, consistente con los planes de Disney para un servicio OTT familiar que no se espera que muestre películas o series con clasificación R.

Escrita por Scott Rosenberg, D. V. DeVincentis, Steve Pink y John Cusack y dirigida por Stephen Frears, la película de 2000 High Fidelity contó con Cusack como Rob Gordon, dueño de una tienda de música que no puede hacer que sus relaciones duren. Para mejorar su pobre historial y comprensión de las mujeres, decide buscar algunas de sus viejas llamas. La película, que co-protagonizó Jack Black, Lisa Bonet, Joelle Carter, Joan Cusack, Sara Gilbert, Iben Hjejle, Todd Louiso y Lili Taylor, ha aparecido en una serie de listas de películas de comedia romántica. (Puedes ver un trailer a continuación)

El cuarteto de Midnight Radio recientemente desarrolló y fue productor ejecutivo de la serie dramática de verano de CBS Zoo.

West y Kucserka se desempeñan como productores co-ejecutivos en el drama legal de CBS Bull. Sus créditos de la serie también incluyen Chicago Fire, State of Affairs, State Of Dixie, Brothers & Sisters y Ugly Betty.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba