Noticias

Dick Wolf prepara una nueva franquicia de series para NBC, ambientadas en Nueva York y centradas en el FBI

Dick Wolf

Dick Wolf, artífice de las series que NBC ofrece a modo de franquicia, a partir de Ley y Orden, y a partir de Chicago Fire, parece que prepara ahora una nueva serie que podría generar otra franquicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el paso de Wolf y de NBC por la Television Critics Association se avanzó sin dar demasiados detalles, que el productor estaría interesado en poder ubicar una nueva saga de series procedimentales ambientadas en la ciudad de Nueva York, contando además con una trama centrada en el FBI.

Según avanza Deadline, Wolf ya se habría entrevistado con el presidente de la agencia  James Comey con el fin de encontrar inspiración para su nueva serie.

Wolf fue preguntado sobre esta cuestión, aunque no quiso confirmar que fuera cierto que prepara una nueva serie, pero sí que era un «gran fan del FBI y del trabajo que hacen».

De momento es todo lo que se comenta aunque cabría añadir que de salir adelante, la serie se lanzaría en la temporada 2018-2019 y además podría ser introducida a partir de Ley y Orden; Unidad de victimas especiales que se ambienta en Nueva York, para luego generar su propia franquicia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba