Noticias

El reparto de Dawson Crece se reúne para celebrar el 20 aniversario | Fotos

11-2-315x420

En 1998, debutó Dawson Crece, una de las series más aclamadas de finales de los 90, y ahora, 20 años después, el elenco se reunió en una sesión de fotos para EW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Van Der Beek (Dawson), Kerr Smith (Jack), Meredith Monroe (Andi), Katie Holmes (Joey), Michelle Williams (Jen), Busy Philipps (Audrey), Mary Beth Peil (Grams) yJoshua Jackson (Pacey) que formaron el elenco de la serie al completo, se reunieron para un reportaje de fotos que os dejamos tras el salto y que enloquecerá a los fans.

«Creo que todos nosotros ya nos hemos visto antes desde el final de la serie, pero no todos juntos de esta manera», asegura Holmes.

«Hacer la serie fue como crecer juntos. Siempre he encontrado que nos unimos tanto unos a otros porque filmamos en Wilmington, que es una pequeña ciudad americana, en lugar de Los Ángeles o Nueva York «, añade Monroe.

«Dawson siempre ha sido muy pura y muy americana. Creo que si la gente quiere una imagen perfecta de cómo creció en Estados Unidos durante los años 1990, Dawson’s es la serie correcta para ello «, completa el productor Greg Berlanti.

Después de seis temporadas, Dawson Crece terminó con el último episodio el 14 de mayo de 2003. Desde entonces se ha hablado de varios remakes o renacimientos pero nada se ha acabado confirmando, más allá de estas fotos que ahora vemos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba