Bolsamanía

El reparto de Dawson Crece se reúne para celebrar el 20 aniversario | Fotos

11-2-315x420

En 1998, debutó Dawson Crece, una de las series más aclamadas de finales de los 90, y ahora, 20 años después, el elenco se reunió en una sesión de fotos para EW.

James Van Der Beek (Dawson), Kerr Smith (Jack), Meredith Monroe (Andi), Katie Holmes (Joey), Michelle Williams (Jen), Busy Philipps (Audrey), Mary Beth Peil (Grams) yJoshua Jackson (Pacey) que formaron el elenco de la serie al completo, se reunieron para un reportaje de fotos que os dejamos tras el salto y que enloquecerá a los fans.

“Creo que todos nosotros ya nos hemos visto antes desde el final de la serie, pero no todos juntos de esta manera”, asegura Holmes.

“Hacer la serie fue como crecer juntos. Siempre he encontrado que nos unimos tanto unos a otros porque filmamos en Wilmington, que es una pequeña ciudad americana, en lugar de Los Ángeles o Nueva York “, añade Monroe.

“Dawson siempre ha sido muy pura y muy americana. Creo que si la gente quiere una imagen perfecta de cómo creció en Estados Unidos durante los años 1990, Dawson’s es la serie correcta para ello “, completa el productor Greg Berlanti.

Después de seis temporadas, Dawson Crece terminó con el último episodio el 14 de mayo de 2003. Desde entonces se ha hablado de varios remakes o renacimientos pero nada se ha acabado confirmando, más allá de estas fotos que ahora vemos.

Escrito por | 28 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La filmación de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado . Como sabemos, la serie
El choque de Dick Grayson con un Batman imaginario y luego con el propio maestro
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero
The New Pope, serie de HBO de Paolo Sorrentino, acaba de dar a conocer dos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta