Perdidos

Energy se hace con los derechos en abierto de Perdidos

5ab4ea04b210f_thumbnail

Para la crítica, es una de las mejores producciones televisivas de la historia, para los fans, es la serie que lo cambió todo. Energy ha adquirido los derechos de emisión en abierto de Perdidos, ficción que se ha convertido en todo un fenómeno social que ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo desafiando las leyes de la lógica, el espacio y el tiempo de un modo trasgresor y enigmático y que ha obsesionado a legiones de seguidores de entre los más de 160 países donde se ha emitido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ideada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffre Liebre y protagonizada por Matthew Fox, Terry O’Quinn, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Naveem Andrews, Elizabeth Mitchell y Michael Emerson, entre otros, Perdidos cuenta con 10 Premios Emmy y 1 Globo de Oro, entre otros reconocimientos.

Para arropar el próximo estreno, Energy ha creado una campaña de autopromociones
emitiendo cortinillas y bumpers tanto en antena como en redes sociales para dar a conocer algunas de las claves de la serie que marcó un antes y un después en la narrativa de sus guiones al combinar la acción en tiempo real con flashbacks de sus protagonistas, marcando tendencia en muchas de las ficciones que han ido surgiendo con posterioridad.

4569d55dad52c79759debd53af0858bcf6c4fef5_jpg_5_0

Un trágico accidente de avión lo cambia todo.

Tras el trágico accidente del vuelo 815 Oceanic Airlines Sydney-Los Ángeles que se estrelló en una isla del Pacífico, los supervivientes se verán obligados a unir todas sus fuerzas para salir adelante. Pero descubrieron que la isla esconde muchos secretos: un oso polar, un misterioso grupo conocido como ‘Los Otros’, un buque llamado La Roca Negra, una escotilla, una sucesión de números aparentemente inconexos y una extraña iniciativa, Dharma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba