Los Simpson

Antena 3 emite dos episodios de estreno de Los Simpson esta Nochebuena

Tras haberos adelantado antes que TVE iba a contar con un episodio especial de Cuéntame como pasó, esta misma noche y con motivo de la Nochebuena, ahora es Antena 3 la que desveela que esta misma nocjhe emitirá varios episodios de Los Simpson entre los que se encuentran dos capítulos inéditos y pertenecientes a su temporada 21.

La serie de Fox emitirá a partir de las 21:15 y hasta las 23:00 una maratón con sus mejores episodios navideños y además ofrecerá dos episodios de estren: «La Bruja Bravata» y «Oh, hermano, ¿dónde estás?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La Bruja Bravata’

Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes, entre ellas Cassandra (interpretada por Neve Campbell), que practican la ouija. Aunque ella no cree en sus conjuros, las chicas aseguran a Lisa que ellas nunca dañarían a nadie y le piden que se una a su aquelarre. Justo antes del ingreso de Lisa en el grupo, el Jefe Wiggum aparece y arresta a las tres chicas por brujería, lo que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio. Mientras, Homer empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero .

«Oh, hermano, ¿dónde estás?»:

Durante un día de nieve en Springfield, Lisa le dice a Bart que ella y Maggie comparten un vínculo que él nunca podrá entender porque no tiene un hermano. Bart le pide un hermanito a Homer, pero tras su negativa, Bart se dirige hacia el Orfanato de Springfield para encontrar lo que cree que le falta.

Además de estos dos episodios, Los Simpson ofrecerá los episodios ya vistos con anterioridad: «Cuento de Navidad de Los Simpson» y «Ya llegó la décimoquinta temporada»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba