Chicago Fire

Muere la actriz de Chicago Fire, DuShon Monique Brown

dushon-monique-brown-dead-chicago-fire-connie

Triste noticia para los fans de Chicago Fire: DuShon Monique Brown, que interpreta a la no muy tonta asistente del jefe Boden, Connie, en el drama de la NBC, falleció a los 49 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brown murió el viernes en el St. de Chicago James Olympia Field Hospital, según el Chicago Tribune. La causa de la muerte aún se desconoce.

La actriz se unió al elenco de Chicago Fire de manera recurrente durante la primera temporada en 2012, interpretando a la memorable Connie en un total de 54 episodios, incluido el evento de dos partes de esta semana. Brown también fue actriz de teatro de Chicago desde hacía mucho tiempo e incluso  una vez dirigió el programa de teatro en una escuela secundaria local. Sus otros créditos televisivos incluyen 13 episodios en Prison Break como la enfermera Katie Welch junto con cameos en Empire, Shameless, Electric Dreams y Boss .

«La familia de Chicago Fire está devastada por perder una propia», dijo el productor ejecutivo Dick Wolf al Tribune en un comunicado. «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de DuShon, y todos la extrañaremos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba