Fargo

El creador de Fargo da nuevos detalles de lo que veremos en la cuarta temporada

FARGO -- Year 3 -- Pictured: Carrie Coon as Gloria Burgle. CR: Chris Large/FX

¿Qué le depara a la cuarta temporada de Fargo? Recientemente, el creador Noah Hawley habló con The Hollywood Reporter sobre sus planes para la cuarta temporada de la serie de televisión FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama antológico narra una nueva historia delictiva en el área de Fargo, Dakota del Norte cada temporada. La tercera temporada estuvo protagonizada por Ewan McGregor, Carrie Coon, Michael Stuhlbarg, David Thewlis, Goran Bogdan, Andy Yu y Mary Elizabeth Winstead.

En declaraciones a THR, Hawley reveló que la cuarta temporada de Fargo se establecerá en el pasado:

«Ahora tengo una idea que está menos en el rabillo del ojo y más delante de mí. No tengo mucho tiempo ahora para concentrarme en eso. Lo que puedo decir es que será otra pieza de época «.

Pocos detalles han sido publicados, pero Hawley dice que la serie FX continuará explorando las profundidades de la historia del Medio Oeste:

«Cada vez más cuando pienso en contar historias en este sentido y de qué trata la película original, se trata de historias e historias estadounidenses sobre el panorama estadounidense y las cosas que las personas hacen por dinero. Siento que tengo una dirección muy interesante y emocionante en la que entrar. Estoy tratando de encontrar el momento para escribirla en papel «.

Ni que decir tiene que Hawley anda ahora ocupado con Legion,otra serie que escribe y produce para FX de la que en breve estrenará su segunda temporada que estrena este próximo 3 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba