Noticias

Rick & Morty sigue sin tener asegurada su cuarta temporada

landscape-1506596463-rick-and-morty-season-3-episode-9-the-abcs-of-beth

En caso de que estés a punto de echarle la culpa a Dan Harmon por la espera hasta que Rick y Morty lleguen a la cuarta temporada, parece que de momento ni tan siquiera tenemos asegurada esta temporada.

En respuesta a un vídeo musical de Run The Jewels en el que aparece la famosa serie animada un admirador se refirió al co-creador de Rick y Morty en Twitter, diciéndole a Harmon que debería «dejar de perder el tiempo» y terminar la próxima temporada de la comedia de culto de Adult Swim.

Sin embargo, es un poco complicado terminar una nueva temporada de un programa que aún no ha sido renovado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que contestó el creador:

«Te escucho, pero es un punto difícil. Por un lado, puede ser un desafío, especialmente con el alcoholismo perezoso paralizante, escribir un espectáculo que no ha sido ordenado por una cadena. Por otro lado, la idea de que los fanáticos como tú paguen el precio … Es decir … voy a tomar una copa»

No debería sorprendernos que tengamos que esperar mucho para la cuarta temporada si se finalmente se concede, ya que el escritor y productor Ryan Ridley intentó advertir de ello el año pasado.

«Sé cuánto tiempo lleva escribir este espectáculo, y mucho más animar. Me sorprendería que hubiera una cuarta temporada en el aire en cualquier momento antes de 2019 … o a finales de 2019», explicó.

«Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todo el mundo, todas las fiestas, Dan, Justin y Adult Swim, no entendieron bien, y hacen que el espectáculo sea rápido. Simplemente no lo entiendo. No lo hace. tiene sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones «.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba