Sneaky Pete

Sneaky Pete a punto para renovar para una tercera temporada tras recibir incentivos fiscales por rodar en California

Sneaky Pete #102_0402.CR2

Sneaky Pete de Amazon trasladará la producción de Nueva York a California para la que ahora es su más que posible tercera temporada después de haber sido aprobado que reciba 9.2 millones en créditos impositivos de Golden State, dentro del programa de créditos para cine y televisión en California.

Ahora con Sneaky Pete, la lista del programa a día de hoy cuenta con 31 series de TV recurrentes en diversas etapas de producción y elegibles para créditos fiscales dependiendo de si son renovadas  por temporadas adicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otras series que recibieron créditos recientemente, fueron American Crime Story de FX, que recibió $ 8.956M, y la Temporada 8 de American Horror Story, que obtuvo $ 7.347M; y la Temporada 3 de This Is Us, que recibió $ 11,351M. (Puedes ver la lista completa de proyectos a continuación).

Las asignaciones actuales elevan la cantidad total a 67 series nuevas y reubicadas, pilotos, películas de la semana y miniseries que han sido aceptadas en el programa ampliado desde su lanzamiento en julio de 2015.

«Nuestro éxito con estos proyectos de reubicación muestra cómo el crédito fiscal está trabajando para afirmar el estado de California como la opción preferida para la producción de TV», dijo la directora ejecutiva de la Comisión del Cine de California, Amy Lemisch, al desvelar la lista. «Desde los primeros días de la televisión, los espectáculos ambientados en otros lugares se filmaron en California. Nos complace dar la bienvenida a otra serie de Nueva York que generará empleo y actividad económica a largo plazo aquí en casa «.

Sneaky Pete, que lanzó su Temporada 2 en Amazon el 9 de marzo, ahora es la decimotercera serie en mudarse a California bajo el programa 2.0 y la tercera desde Nueva York; anteriormente, The Affair de Showtime y The OA de Netflix se cambiaron. La comisión dijo que una Temporada 3 de la serie creada por Bryan Cranston y David Shore y protagonizada por Giovanni Ribisi emplearía alrededor de 250 personas de reparto, 220 miembros del equipo y 2.510 extras (incluidos los suplentes medidos en días-hombre), y planea gastar más de 53 millones en gastos calificados. La serie se rodó en el estado de Nueva York, con algunas escenas en la ciudad de Nueva York.

La reubicación de un proyecto de televisión generalmente depende de una renovación, aunque Amazon no confirmó una Temporada 3 para Sneaky Pete. En marzo pasado, Fox anunció una renovación anticipada para Lucifer, producida por Warner Bros TV, después de que Deadline diese la noticia de que la serie dramática previamente filmada en Vancouver se estaba mudando a Los Ángeles para su temporada 3; obtuvo $ 16.811 millones en créditos. La reubicación de series ha sido una prioridad para el programa de California desde que se renovó y expandió hace más de tres años, eliminando el sistema de lotería a favor de una puntuación de la proporción de empleos calificados.

Aquí está la lista actual de series que han recibido incentivos fiscales por rodar en California en los últimos meses, que está sujeta a cambios ya que las series pueden retirarse y sus créditos se transfieren a los fondos disponibles para el siguiente período de asignación:

california-tv-tax-credits-winter-2018-chart

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba