Outlander

Vídeo segunda temporada de Outlander: Los protagonistas responden a los fans

Outlander

La segunda temporada de Outlander no se estrenas en la cadena Starz hasta el próximo mes de Abril, de modo que sus estrellas Sam  Heughan y Caitriona Balfe han decidido que mientras esperan al estreno es una gran idea contestar a las preguntas de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la cadena promociona el regreso de la serie, que se ha convertido en todo un fenómeno fan, además de dar respuesta a algunas cuestiones curiosas e incluso graciosas como ¿porqué algunos caballos prefieren a Cait antes que a Sam?.

Al margen de vídeos y preguntas, el elenco de Outlander está actualmente en proceso de concluir la producción de la segunda temporada y tener algo de tiempo libre antes de que comience a prepararse la tercera. La cadena Starz no ha dicho para nada que la serie haya renovado, pero muchos tienen claro que lo hará teniendo en cuenta que funciona en audiencia, además tiene muchísimos seguidores, y sobre todo, este año tuvo nominaciones en loso Globos de Oro (a sus dos protagonistas y a la propia seri).

Veamos ahora el vídeo con las preguntas a los protagonistas de Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba