Pilotos

Chris Parnell ficha por piloto de comedia de CBS protagonizado por Damon Wayans Jr. que además dirigirá Phill Lewis

chris-parnell-phill-lewis

El actor de Saturday Night Live, Chris Parnell, co-protagonizará junto a Felix Mallard y Damon Wayans Jr. en el piloto de comedia multicámara de CBS de los escritores Tim McAuliffe (El último hombre en la tierra) y Austen Earl (9JKL) y el productor Ben Winston. Además, Phill Lewis (Superior Donuts) ha sido seleccionado para dirigir el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por McAuliffe y Earl, la comedia sin título gira en torno a Peter (Wayans) y Claire, una pareja de treintañeros que están cansados ​​de su vida mundana y comienzan a reconectarse con sus seres más jóvenes cuando Cooper (Felix Mallard), una emergente estrella pop, quien se siente atraído por su vida suburbana súper normal, se muda con ellos.

Parnell interpretará a Wayne, el agente astuto, hambriento y consciente de Cooper. Siempre está tratando de encontrar formas de ganar dinero para Cooper y para él.

McAuliffe y Earl son productores ejecutivos a través de Fulwell 73  junto a Michael Rotenberg y Jonathan Berry.

Se cree que este es el primer piloto para Lewis, un director episódico de comedia muy ocupado. Dirigió la mayoría de los episodios de NUNDARDO de NBC. En CBS, ha dirigido múltiples episodios de Superior Donuts y The Odd Couple. Sus extensos créditos también incluyen episodios de One Day at a Time, Marlon y Dr. Ken.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba