Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency renueva para una segunda temporada

Dirk Gently _ Season 1, Episode 1 - Photo Credit: Bettina Strauss/BBCA

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency serie de BBC America, en co-producción con AMC que se podrá ver en España de la mano de Netflix a partir del 11 de Diciembre, acaba de renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie que en Estados Unidos se estrenó el pasado 22 de Octubre, cuenta con Elijah Wood y Samuel Barnett como protagonistas y está basada en el libro de Douglas Adams.  La renovación concendida consta de 10 episodios que se estrenarán en 2017.

A partir del trabajo del autor de la Guía del autoestopista galáctico, la serie de ocho episodios sigue las aventuras del excéntrico y “holístico” detective Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood). “Dirk cree que es un detective. Él tiene esta capacidad de ver cosas que otros no pueden ver”Barnett ha dicho de su personaje. “Es una especie de solitario.”

«Extravagante y diferente, Dirk ha golpeado el punto dulce de BBCA», dijo Sarah Barnett, presidente de BBC América. «Con Elijah Wood y la química de Samuel Barnett como el excéntrico dúo de detective y compañero, nuestros creadores prometen cada vez mayor misterio cósmico genio raro en el siguiente caso,y por eso estamos felices de anunciar más de este espectáculo original y divertido de verdad «.

Dirk Gently también cuenta con Mpho Koaho, Fiona Dourif, Michael Eklund, Miquel Sandoval, Dustin Mulligan, Aaron Douglas, Neil Brown Jr. y Richard Schiff.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba