Mujeres Desesperadas

Spoilers de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas

mujeresabc.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS, NO SIGAS SINO QUIERES SABER NADA DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

La quinta temporada de Mujeres Desesperadas ni tan siquiera tiene todavía una fecha concreta de estreno pero parece que ya se saben bastantes spoilers al respecto como para tener en cuenta que la serie va a sufrir un cambio más que significativo con lo que hemos podido ver hasta ahora….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mujeres Desesperadas goza de buenos datos de audiencia, sigue siendo una buena serie pero no podemos dejar de pensar que en cuanto a las tramas de sus protagonistas todo había quedado un poco estancado. Así que el mejor modo de hacer que la serie se renueve por completo es que diera un salto en el tiempo y acabaramos viendo a las vecinas de Wisteria Lane enfrentaándose a nuevas vidas a cada cual más increíble, así que vayamos por partes:

-La acción de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas se situará cinco años después de la season finale de la cuarta por lo que ya podemos adelantar que habrán personajes como los hijos de Lynette, Bree y la hija de Susan que en un principio estarán fuera como los habíamos visto y que ahora evidentemente serán pre-adolescentes en el caso de los niños de Lynette o ya adultos en el caso de los demás.

-El personaje de Katherine al que da vida Dana Delany parece que se habrá quedado en Wisteria Lane pero una vez descubierto su secreto parece que le habrá llegado la redención y al igual que ocurriera con Orson pasará de ser la mala malísima a ser una dulce vecinita.

-Lynette tendrá algún que otro problema con sus hijos mayores que íncluso podría hacer que tuviera problemas con la ley por lo que la veremos sufrir al darse cuenta de que es una «mala» madre.

-Bree parece que acabará triunfando gracias a sus dotes culinarias y a su propia empresa de catering que le reportará mucha fama y de la que Andrew es administardor.

-Gabrielle tendrán dos ¡hijas! con Carlos y en su faceta de madre se sentirá como no de lo más agobiada.

Susan seguirá en el barrio junto a su marido aunque y aquí llega la sorpresa no será Mike! sino que estará casada con Gale Harold al que hemos visto en series como Queer a Folk.

Ni que decir tiene que todo esto ya se ha visto en la season finale de la cuarta temporada como avance de lo que veremos por lo que seguimos sorprendidos ante tanto cambio que ciertamente esperemos sirva para darle un empujón a la serie y no haga que nos arrepintamos de la apuesta. De todos modos creemos que para justificar todas las novedades habrá más que un flashback que nos relate como se ha llegado a las nuevas situaciones…

Video del salto temporal

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Yonomeaburro dice:

    lo bueno es que la Longoria no se deshace de su Vera Wang!

  2. ana dice:

    no me cuadra mucho que vayan a estar toda una temporada con eva longoria gorda y fea, si es uno de los grandes atractivos de la serie!!

  3. fernando dice:

    y kuando saldra en dvd en españa ña 5 temporada,,,¿?
    y k paso kon la xina de la 3º temporada y el niño k pario xa carlos y gaby¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba