Noticias

Se prepara serie a partir de la novela Gork, The Teenage Dragon

gork-the-teenage-dragon-gabe-hudson

The Gotham Group ha optado por los derechos de Gork, The Teenage Dragon, la novela debut del autor de Dear Dear President Gabe Hudson, para desarrollarse como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gork, The Teenage Dragon fue publicado en julio de 2017. Se centra en Gork, un adorable dragón de la WarWings Military Academy, que tiene un corazón gigantesco, cuernos de dos pulgadas y un problema ocasional de desmayo. Está a punto de embarcarse en la misión más importante de su vida: en la víspera de su graduación de la escuela secundaria, debe pedirle a una dragona que sea su reina. Si ella dice que sí, irán a conquistar un planeta extranjero juntos. Si ella dice que no, Gork se convierte en esclavo.

Gork se encuentra con un grupo inolvidable de amigos y enemigos en su búsqueda de un compañero, incluido el Dr. Terrible, el científico loco; Fribby, un robot dragón obsesionado con la muerte; y Metheldra, una sanadora especializada en acupuntura con espadas. Pero es la debilidad percibida más grande de Gork, su gran corazón, lo que lo guiará a través de su búsqueda épica y lo ayudará a alcanzar su destino final: el planeta Tierra.

Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell serán productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba