Noticias

Janet McTeer ficha por la comedia de Facebook, Sorry for your loss

janet-mcteer

Janet McTeer (Me Before You) ha sido seleccionada como protagonista junto a Elizabeth Olsen Sorry For Your Loss (antes conocida como Widow), una dramedia protagonizada y producida por Olsen para Facebook Watch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Kit Steinkellner (Z: El principio de todo), Sorry For Your Loss es una comedia oscura que explora la vida de la joven viuda de 27 años Leigh Gibbs (Olsen) mientras lidia con el dolor de perder a su marido mientras se conecta con las relaciones de su pasado. El viaje de Leigh nos enseñará que la aflicción no es algo para soportar, medicar, o “atravesar”, sino una parte esencial de la vida, incluso una especie de privilegio.

McTeer interpretará a Amy, la madre de Leigh (Olsen) y Jules (Kelly Marie Tran). Amy es una entrenadora física, una feroz mamá oso y una fuerza total de la naturaleza que está en el límite evangélico con respecto a su conexión mística con el universo. Ella es una potencia, pero lejos de ser perfecta. Amy también es autoritaria, egoísta y completamente carente de conciencia sobre ​​el lado más oscuro de su papel como madre. Está decidida a ser la mujer que resuelve todos los problemas, y no es raro que realmente cree problemas para resolverlos.

Además de Olsen y Tran, otros miembros del elenco incluyen a Jovan Adepo y Mamoudou Athie.

Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf son productores ejecutivos junto a Cynthia Pett, Brad Petrigala y Jon Liebman de Brillstein Entertainment Partners.

La ganadora del Golden Globe, Tony y Olivier, McTeer, será visto en papeles importantes en las próximas dos temporadas de dos series de drama de Netflix, Jessica Jones y Ozark de Marvel. La actriz inglesa McTeer recibió nominaciones al Oscar a la mejor actriz por sus actuaciones en Tumbleweeds y Albert Nobbs. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen Me Before You de MGM, y Paint It Black, de la que también fue productora ejecutiva y The Exception de David Leyeaux. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba