Noticias

ABC renueva a The Good Doctor para una segunda temporada

FREDDIE HIGHMORE

ABC ha renovado el éxito de primer año The Good Doctor para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico ha sido el indiscutible éxito de primer año de la temporada 2017-2018. Actualmente está promediando una calificación de 1.8 en el demográfico de adultos 18-49 y cuenta con 9.8 millones de espectadores por episodio en las clasificaciones Nielsen Live + Same Day, lo que lo convierte en el segundo programa mejor calificado en ABC, detrás de Anatomía de Grey.

Freddie Highmore interpreta al Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant. Además de Highmore, la serie está protagonizada por Antonia Thomas, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita.

«El mensaje de inclusión de ‘The Good Doctor’ resuena entre nuestros televidentes y es un sello distintivo de lo que pretendemos lograr aquí en ABC», dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. «Esta serie se ha unido rápidamente al espíritu de la época y ha batido récords en el panorama televisivo competitivo. Estamos encantados de anunciar que el Dr. Shaun Murphy volverá para otra temporada «.

La serie está producida por Sony Pictures Television y ABC Studios. David Shore, el creador de House, es escritor y productor ejecutivo. Daniel Dae Kim, David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

The Good Doctor es la última serie de otoño de emisión que se renovará. Previamente, CBS renovó la precuela de Big Bang Theory ,Young Sheldon». Fox renovó The Orville, la serie de Marvel The Gifted y 9-1-1 de Ryan Murphy.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba