Gran Hotel

ABC hace encargo de piloto para la adaptación de Gran Hotel producida por Eva Longoria y para la comedia Three Rivers

gran_hotel

ABC ha elegido dos pilotos más, el drama Grand Hotel basado en la serie de Antena 3 Gran Hotel, y con la ex estrella de Mujeres Desesperadas Eva Longoria y el exitoso escritor de ABC  Brian Tanen, como responsables y la comedia Three Rivers de los creadores de I Hate My Teenage Daughter, Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer. Ambos provienen del estudio hermano de ABC, ABC Studios.

Escrito por Tanen, Grand Hotel es un drama con el telón de fondo de un hotel de Miami Beach, centrado en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior perfecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longoria y Ben Spector son los productores ejecutivos a través de UnbeliEVAble Entertainment junto con Tanen, así como Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Film, que distribuyeron la serie original.

UnveliEVAble, ABC y ABC Studios también desarrollaron una adaptación de Grand Hotel la temporada pasada con un escritor diferente. Televisa USA anteriormente apuntó a una adaptación en inglés de la serie ambientada en la Habana anterior a Castro.

Gran Hotel fue creada y  producida por Bambu Producciones y se emitió en Antena 3 de España durante tres temporadas, con su primera temporada alcanzando un 18.5% de share. Comparada con ser la «Downton Abbey española» la serie original, ambientada en 1905 en España,se ha vendido a varios países.

Escrita y producida por Bilsing-Graham y Kreamer, Three Rivers se centra en Rebecca, quien abandonó el rancho familiar de Texas años atrás para trabajar en un lujoso hotel en Nueva York, pero después de ser prometida como propietaria del rancho por su galán vaquero Beau , regresó y está lista para utilizar sus tácticas de la gran ciudad para convertir su rancho rústico en un lugar de destino que rezuma hospitalidad sureña. Hacer que sus hermanos se alineen con su visión será la verdadera espina en el lado de Rebecca. Y eso va a ser aún más difícil una vez que Beau revele un secreto familiar que le cambia la vida.

Este es el quinto piloto de comedia de ABC esta temporada de creadoras femeninas frente a solo uno, sin título Tim Doyle, de un creador masculino.

Bilsing-Graham y Kreamer cocrearon, escribieron y fueron productores ejecutivos de I Hate My Teenage Daughter, que se emitió en Fox de 2011 a 2013. El dúo fueron recientemente productores de consultoría en Trial & Error de NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba