The Originals

Matt Davis y otros cinco fichajes se anuncian para el spin-off de The Originals

Christmas Through Your Eyes

¿Recordáis que esa posible derivación de The Originals centrada en Hope que se anunció hace nueve meses? Es posible que la serie comience a tomar forma, si bien The CW ha firmado un acuerdo con seis actores, incluido el actor de The Vampire Diaries Matt Davis, para protagonizar la posible nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Davis, el proyecto ya cuenta con Danielle Rose Russell, quien hace su debut como adolescente Hope en la próxima quinta y última temporada de The Originals, y Aria Shahghasemi, quien de manera similar aparece en la temporada de despedida de The Originals como el interés amoroso de Hope.

Completarán el elenco los recién llegados, Quincy Fouse (The Goldbergs), Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet) y Jenny Boyd; los detalles sobre sus personajes se mantienen en secreto.

El casting de Davis confirma que la serie potencial se desarrollará en Mystic Falls y en la escuela Boarding School for the Young & Gifted de Alaric y Caroline. El año pasado, la artífice de The Originals, Julie Plec, declaró  que «la idea de que la escuela sea un refugio seguro para los jóvenes seres sobrenaturales ciertamente tiene mucha relevancia para Hope».

En agosto, el presidente de The CW Mark Pedowitz confirmó que la cadena estaba jugando con la idea de lanzar una nueva serie basada en The Originals centrada en Hope. «Ha habido muchas conversaciones sobre el personaje Hope», dijo Pedowitz a los periodistas, antes de advertir que «es demasiado pronto en el proceso» para ofrecer detalles concretos. «Nada ha salido de eso todavía. [Creadora de la serie] Julie [Plec] realmente quiere terminar la última temporada de The Originals «.

Mientras tanto, la quinta y última temporada de The Originals se estrenará el viernes 20 de abril.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba