Pilotos

Khandi Alexander ficha por el piloto de ABC, Get Christie Love

khandi-alexander-abc

Khandi Alexander (Scandal) se convertirá en co-estrella junto a Kylie Bunbury en el programa piloto de reinicio de Get Christie Love de ABC, de la creadora y productora de Power Courtney Kemp y los productores Vin Diesel, Debra Martin Chase y Shana C.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Get Christie Love, producida por Lionsgate y Universal TV, está inspirada en la película de culto de 1972 con temas de blaxploitation y series posteriores.

La nueva Get Christie Love escrita por Kemp, es un drama repleto de acción y música que se centra en Christie Love (Bunbury), una agente afroamericana de la CIA que dirige una unidad de operaciones de élite. Ella se transforma en quien necesita para hacer el trabajo, especialmente cuando se trata de algo sin importancia y lo que está en juego es la vida o la muerte. Las misiones de alta adrenalina de la serie están ancladas en un misterio emocional sobre el primer amor de Christie: desenterrar la verdad sobre esta relación será la mayor misión imposible de su vida.

Alexander interpretará a Sarah, una veterana agente de inteligencia y jefe de la unidad de Christie. Ella era una persona ruda en su época y puede convocar esas habilidades nuevamente cuando sea necesario. Además de Bunbury, el reparto también cuenta con Julia Kelly, Camille Guaty y Thomas Cocquerel.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba