Noticias

ABC compra Broken Record, drama producido por la cantante Meghan Trainor

'Smurfs: The Lost Village' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 01 Apr 2017

ABC ha comenzado a desarrollar el drama Broken Record, que contará con la producción ejecutiva de la ganadora del Grammy Meghan Trainor, quien también proporcionará música original para el show. El proyecto, que ha recibido un compromiso de piloto, es de Mark Gordon Co. y Drew Comins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jenni Ross (Underemployed) de una idea original de Danny Rose (Scorpion, Cougar Town) y Justin Sylvester, Broken Record gira en torno a los antiguos miembros de una banda de chicas. Hace nueve años, el grupo de superestrellas The Candies implosionó. Ahora, en el aniversario de su ruptura, un trágico acontecimiento trae a las muchachas juntas para un reencuentro inesperado.

Broken Record rastrea el viaje de estas cuatro mujeres de cierta edad mientras navegan las mareas cambiantes en el negocio de la música e intentan encontrar sus segundos actos, en la vida y en la amistad.

Trainor produce con Comins, Rose y Ross. Sylvester actuará como Co-Productor Ejecutivo. MGC es el estudio.

Cantante y compositora multi-platino, ganadora del premio Grammy al Mejor Nuevo Artista, Trainor se estrena así en la producción televisiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba